Oink Oink! ♥

Ayer os decía en Instagram que hay un alimento que si algún día tengo que dejar de comer, el dolor será más grande. EL JAMÓN.

 

Y benditos cerditos que nos dan tan rico manjar. Está claro que si te lo comes pensando que es la patita de un cerdito adorable, más bien lo escupirías… ¡Pero no hay que pensarlo! ¡Mejor comérselo! Jajaja

 

En una de las escapadas de mis suegris a Valencia, descubrieron BEHER, local selecto de jamón al lado de la Pl. del Ayuntamiento de Valencia. Más que un local, un templo.

Local (Foto de Beher.com) 

 

Un templo del buen comer, de saborear buena carne y acompañarla de un buen vino o una caña recién servida, acompañado siempre de una tapita de salchichón y chorizo ibéricos. Ais, me dejo de rollos que es pronto y vamos a empezar a salivar…

Bueno, pues venía a recomendaros el local, donde poder degustar carnes recién hechas (dignas de otro altar), ensaladas, croquetas, etc…(no me llevo comisión, ehh! Ni mis suegris tampoco, aunque ya los conozcan… xD)

 

Hace una semana fuimos y conseguí hacer unas fotos en modo Express, porque aquí es poner el jamón, y ¡vuela! Así que os presento a Don Jamón etiqueta negra. Recién cortadito… mel!

 

Jamón recién cortado

 

Lo acompañamos con pan de cristal (a ese no llegué a hacer foto) Pero son rebanadas de pan crujiente con un poquito de tomate rallado y aceite.

 

También pedimos Croquetas DE JAMÓN. ¡¿Y qué deciros?! Si juntamos croquetas (por las que siento adoración) y que son de jamón… Pues ¡una delicia para el paladar! Suaves, con trocitos de jamón y acompañadas de una salsa que no supe descifrar. ¡Buenísimas es decir poco!

 

Croquetas de jamón ibérico

 

Otro plato rico rico son las mini-hamburguesitas. Las hay variadas, de ternera con jamón y queso, con cebolla caramelizada o con canónigos y tomate. ¿Adivináis con cual pequé? 😛

Mini Hamburguesitas

 

Y para acabar, PLUMA. En serio, si no habéis probado esta parte del cerdo alguna vez, hacedlo. Tierna, jugosa, y deliciosa. La verdad que con el tema de las carnes, influye mucho quién la cocina, y aquí la hacen ¡de luxe! El plato viene acompañado con 2 medias patatas y pimiento asados.

Pluma

 

Esta vez no pedimos postre (casi nos toca volver andando a casa para bajarlo todo… 😀 ), pero tienen un granizado de naranja ¡de miedo!

 

¿Precio? Pues si lo comparamos con ir a los 100Montaditos, es caro. Pero para un día que quieras hacer un poco “especial”, es bien. A parte que el servicio es de 10; atentos y eficaces.

 

Si vais, ¡ya me contáis!

 

 

1 Comment

  1. TU COUSIN 13 julio, 2017 at 10:40 am

    Pues algún día , cuando decidas quedarte embarazada seguramente te lo prohíban.. Ósea tu veras

Deja un comentario