Ais Madrid, ¡qué mono tengo de ti!

Inauguro la sección “Viajar es un placer” hablando de la ciudad que me marcó desde el día que la conocí, MADRID.

 

Eso fue en 2003, en un viaje con mis padres, donde nos alojamos en plena Gran Vía (vivir durante unos días en pleno centro fue un placer para todos los sentidos). Más tarde, con “nomeacuerdo” qué asignatura de la carrera fuimos a pasar el día al Thyssen; también hubo un puente de amigos; y luego llegó #MrGafs, que el día que lo conocí me dijo que trabajaba aquí, pero era de allí… entonces me dije “no hay mejor plan que buscarte un chico de alli, que querrá ir a visitar a sus padres, y tú a recorrer Madrid”. Así que en esas estamos, AVE va, AVE viene, conociendo calles y rincones preciosos de la ciudad. Y no, no me canso.

Nuestro primer Madrid (2012)
Nuestro primer Madrid (2012)

 

Recuerdo un día en la facultad hablando de cual era nuestra ciudad preferida, y yo era la única del grupo a la que le gustaba Madrid… El resto preferían Barcelona. La rara me llamaban… Yo no acababa de pillarle el gustillo a esa city, ¡y eso que fue la primera excursión de la carrera! Ahora, con eso que mi hermano estuvo estudiando allí y ha habido que hacer unos cuantos viajecitos, ya le he pillado más el gusto… 😉

Madrid es mi templo, mi sitio de desconexión. Desde hace 5 años, cada vez que voy descubro cosas nuevas y me enamora más. ¡Y eso que aún hay mil sitios que conocer todavía!

Restaurante De María
Restaurante De María

 

Y todo depende de si vas en familia, con tu pareja o con amigos; al igual que la época del año, todo cambia dependiendo del color de la temporada… Y de las intenciones con la ciudad, si salir de copas, ir de tiendas, o encerrarte en los chorrocientos museos (En otra entrada os hablaré de los que ya he visto) 

Rastro
Rastro

 

 

Y dicho esto… ¡empiezan mis vacaciones!
¡Nos leemos pronto! :*

 

2 Comments

  1. Lua 12 agosto, 2017 at 2:03 pm

    Coincido contigo al 100%… Madrid que chifla, y cada día más!!

  2. Natalia 11 noviembre, 2017 at 2:22 pm

    Arriba los madriles yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario