¡Bienvenidos!

¡Hola!

 

¡Ya estoy aquí!

 

Ayer, en cuanto leí en el periódico que entrábamos en el verano, me dije que tenía que ser el día para abrir esto… Una fiesta que empiece el verano, ehhh ¿? Sobretodo aquí en Valencia, con esa ponentá que nos caracteriza… ¡ole ole!

En fin, que aquí estoy para daros guerra, y sino para tanto, para entreteneros… Habrá días donde os contaré cómo organicé mi boda (llevo años planteándome hacer algún curso de Wedding Planner porque me encannnnnnnnnta el mundillo, pero de momento me lucí organizando la mía ^_^ Y sí, os la voy a relatar… porque me apetece, que fue muy bonita, me lo pasé pipa ¡y hay millones de fotos para enseñar!jurjurjur), otros días os hablaré de los últimos libros que me he leído, o también os puedo enseñar tooooda la ropa que tengo a lunares/ puntitos/ topitos…. jajaja

[NOTA MENTAL: planchar bien las sábanas para que no se vean arrugas cuando ponga la ropa. xD Me meo solo de pensarlo…]

No, eso no significa que el blog vaya en plan fashionblogger , porque yo voy a mi rollo, mis modas y a mi ritmo. Solo que los lunares/ puntitos/ topitos los considero mi vicio particular; yo no fumo, compro cosas con puntitos J Pero también os puedo contar recetas fáciles, sencillas ¡y para todos los amigos! Opiniones de restaurantes y baruchos, o plannigs viajeros.

Y sí, os daré mucho la murga con mi gran pasión, cantar en el coro, y sobre aspectos generales que vayan surgiendo. Suelo ser muy cortadita, pero si me das confianza, ¡te puedo llegar a contar cuantos lunares tengo! En la piel; los de la ropa ya os he dicho que os los cuento con toda tranquilidad, sin que me lo pidáis 😀

Nada, voy a “agradecerle” a #mrgafs sus ganas de mantener a la menda ocupada sin que le dé la murga (porque sino yo bien feliz que era publicando mis morritos rojos o mis caras de mico), y digo “agradecer”, porque no he visto cosa más ‘complicá’ que la de abrir un blog: Un host, una plantilla, un logo, un servidor, colores, etc. etc. etc. Un mundo de locos… Y aún me falta lo más importante, ¡las fotos! (sí, otro de mis vicios con los que comparto el 100% de cansinismo junto a los lunares / puntitos / topitos)

En fin, voy a ir haciéndome listas de lo que os puedo ir contando… Si queréis algo en concreto, ¡podéis pedir por esos deditos!

 

¡Nos leemos!

 

Lidi Piruletas

 

4 Comments

  1. Ana 22 junio, 2017 at 11:52 am

    Yujuuu! Vivan los topitos! Y más cuando son en velos de novias tan ideales☺️

    1. admin
      admin 27 junio, 2017 at 5:08 pm

      Siiiiiiii! Próximamente contaré mi boda… por si alguien quiere coger ideas… tiruriiiiii 🙂

  2. Teresa 22 junio, 2017 at 4:34 pm

    Que veranito tan distraido vamos a tener! Yo voto por recetas saludables pero ricas, si puede ser

    1. admin
      admin 27 junio, 2017 at 5:08 pm

      ¡A sus órdenes! 😀
      Próximamente, ¡en “los fogones”! jajaja

Deja un comentario