Juego de Tronos

Y diréis… 

¿Esta chica va a hablarnos ahora de Juego de Tronos? Pues sí… y no.

Está claro que todos conoceréis la serie, un bombazo desde hace 6 años… Pues la menda ha convivido todos estos años con alguna que otra imagen sobre los protagonistas de ‘GOT’, comentarios, etc… pero como no sabía quienes eran, ni tampoco tenía intención de saberlo, pues no me ha afectado lo más mínimo.

En septiembre, y después de que todos hubierais visto ya el final de la temporada 7, le propuse a #MrGafs ponernos a verla. Flipó mucho porque llevaba mucho tiempo diciéndome de verla, y yo, rancia suprema a las cosas fantásticas (menos a HP, clar), siempre le decía que “uff… quita, quita“.
(Con el Hobbit me tuvo que llevar a rastras al cine, porque “uf qué pereza!” Y fue muy guay, aunque solo fuese por los paisajes… jaja)

La cuestión, que el 1 de septiembre se abrieron las puertas del muro, y ayer, después de quedárseme el culo plano (ni de coña, ese sigue ahí tal cual :D) de tantas horas de sofá, el vicio y la curiosidad nos pudo y ¡acabamos con los 7 capítulos de la 7ª temporada!
2 meses y 4 días para zampiñarnos la serie. Para mi todo un reto, porque partimos que es una serie densa en cuanto a nombres raros y mil familias, y que yo me duermo casi nada más poner el culo en el sofá… 😛

 

Ahora he de decir que os entiendo, que es un serión, que me he viciado muchísimo, y que me voy a poner a buscar todas las curiosidades habidas y por haber en la red. El hecho de no haberla visto durante “la moda”, es que no he vivido con el problema de los spoilers, de saber si fulanito dejaba la serie, o cualquier historia relacionada. Muy feliz, oye.

Algo que me dejó perpleja ayer con la 7ª temporada (tendría q ponerme a retomar capítulos de otras temporadas para hacer la comparativa con la 7ª), es que la fotografía es BRU-TAL. Primeros planos impresionantes, y batallas demasiado geniales (Si sabéis un mínimo de la serie, eso no os sonará a spoiler, porque chatos… tampoco he visto The Walking Dead, pero vamos, deben ser primas seguro xD)

La BSO demasié. Y los protas…. a algunos los hubiera matado con mis propias manos, otros los he odiado hasta quererlos, y otros son amor puro. Os dejo la lista de mis amores y desamores más significativos. Son MI lista, los que me caen mejor, y peor; no digo que sean buenos o malos en la serie, y si viven o murieron el primer día (no confundan, señoras y señores)

+ (los adoro y punto) 

JON ♥

El salvaje pelirrojo (sí, soy un poco inepta, y aprenderme todos los nombres, lo siento pero no)

Ned, Robb y Arya Stark

Sam

Brienne de Tarth

Bronn

 

+- (amor-odio dependiendo del momento) 

Sansa Stark

Matareyes

Tyrion

 

– (los hubiera matado con mis propias manos)

Ramsay Bolton

Theon

Cersei

Joffrey

 

 

Y sí, la serie ha sido una de las “culpables” de tener esto desatendido casi un mes… Ahora toca reengancharnos a Stranger Things, que ¡ya tocaba! Y en los ratos libres seguiré en HBO con Big Little Lies, que me tiene bastante intrigada….

 

¡Volveré! 😀

 

Estos 2 enlaces sí son Spoiler, así que si no la has visto (te recomiendo que te pongas YA, y tómatelo con tiempo, porque hasta 2019 que vuelva con la 8ª….), no entres:

https://elpais.com/elpais/2017/07/12/fotorrelato/1499870026_238391.html
https://elpais.com/elpais/2016/06/22/icon/1466590169_723600.html

Me han hecho mucha gracia a la hora de ver a los personajes….

1 Comment

  1. Natalia 11 noviembre, 2017 at 2:17 pm

    Llegó tu momento… JAJAJAJA YO tampoco la empecé a ver desde el principio de los tiempos y las modas, he intentado no comerme spoilers pero por mucho que me protegía siempre caía alguno, mamo*** MALDITO TWITTER xD

    Quiero fotos de la EXPO ;D

Deja un comentario