La vida…

¡Hola a todos!

Como digo en el título… “la vida… qué dura es!”  (Y yo, que soy de lo peor…)
Perdonadme por teneros abandonados; pero entre que el verano ha llegado a su fin, que mi vuelta al cole fue la semana pasada, han sido las fiestas del poble, empezaban los saraos del coro, [Y había que cumplir. Misa va, cerveza viene], y lavadora va, plancha que viene (sí, algún día “vendrá”… que la torre crece pero nadie se acerca a la plancha! Porque lo reconozco, planchar en verano es un deporte de riesgo.)
Y bueno, para concluir, llenazo en el Palau de la Música con el Carmina Burana. Sin palabras♥
Carmina Burana Sept'17
Carmina Burana. Palau de la Música. Sept’17

 

El caso, que tiempo poco; os avisé que me pondría a hablaros sobre el viaje a Navarra, sobre todo con la recomendación del apartamento que alquilamos, que fue de 10 (Próximamente en sus ventanas), y no llegó…

 

Pero llegan otras cosas. Y te levantas un día con la mente en blanco, vas de zombie por la casa, decides salir a andar un rato, y ¡magia! Cambias el chip. Parece de tontos, pero me ha pasado alguna que otra vez. La cuestión es que empiezas a buscar prioridades, y ahí estoy yo.
Sí señores, llamadme egoísta, egocéntrica, ególatra, narcisista, pero hoy por hoy, me intereso por mi primero, luego el resto. Este momento es para mi (monigote con gafitas de sol).

 

Soy divina, porque el mundo me ha hecho así ♫♪
Soy divina, porque el mundo me ha hecho así ♫♪

 

 

Una ya ha pasado la barrera de los 30 (sí, aunque Facebook no os lo recordara, ¡volví a cumplir años en Agosto!), ese chip del que os hablaba hizo ‘clic’ también. De pequeña era tonta (a veces me lo hacía, porque como lo de ser rubia y lista no se lleva, yo lo llevo trabajando desde peque…) y si me podían dar en las 2 mejillas, mejor; en la época universitaria me gustaba escuchar al mundo y guardármelo todo para mi, haciendo montoncitos internos de esos por los que un día hacen ‘pum!’, y explotas por algún lado.”Pums” que no veía hasta hace poco. Pums que imagino saldrían sin saber que eran avisos del cuerpo diciendo “chata, o paras/escupes lo que no quieres, o yo no puedo contigo“.

El Orange; lugar de desestreses universitarios
El Orange; lugar de desestreses universitarios

 

 

Pero bueno, para eso está la edad ¿adulta? ¿madura? Porque sí, ahora me doy cuenta de los pums y de los toques de aviso del cuerpo. Es tiempo de tomar decisiones. De poner las cartas sobre la mesa. De llorar hasta sentirte libre y mandar a freir esparraguiños cuando haga falta (pero con amor) Y sobre todo, de disfrutar de los pequeños momentos, como del café de buenos días, o la sonrisa de un amigo,…

Como os decía, (que me enrollo y no sé por donde voy…), cambio de tercio. Que me voy a relajar, (al menos lo voy a intentar) mañana si todo va bien empezaré una actividad que espero me ayude lo suficiente como para disfrutar más de la vida; y según marche todo, quizá en unas semanas me vuelva a meter en otro sarao que me dará vidilla y no dejará que viva 100% tranquila (pero creo que vivo por ello… la tranquilidad en mi solo vive de forma física, porque por dentro sabéis que siempre voy de carreras, sobre todo la cabecita)

 

Y habrá quién piense que es postureo… Pues no. Es salud. Física y mental. Si mi cuerpo se mueve, mi mente se relaja (aunque como digo, siempre encuentre cosas con las que “distraerme” y huir de la tranquilidad) Pero vaaaa, también confieso que me va el postureo, pero del de “hazme una foto aquí, que salga la flor aquella de allá, mientras pestañeo y hago como que pienso en lo bonita que es la vida” (aunque realmente esté pensando en la lista de la compra), pero también el de “ay que me meooooo, haz la foto ahora que estoy super ridícula”; porque sí, también con el paso del tiempo he aprendido a reirme de mi misma. Y oye, ¡super sano!

¿Qué me falta en la nevera?
¿Qué me falta en la nevera?

 

 

Pero eh! Después de todo el rollaco contándoos mi vida (que alguno en el segundo párrafo habrá dicho “ay qué tía más gansa, me las piro”), os hago un regalito. Porque soy más maja que las pesetas:

https://www.booking.com/s/11_8/988a7d7c

¡Si entráis en ese enlace os llevaréis 15€ para vuestra compra en booking!

Estos también son majetes y como ven que me nutro de ellos para viajar, pues lo agradecen de una forma bien maja. ¡Hale, disfruten de la vida! Y si es viajando, mejor que mejor!

 

Os prometo un poco de estabilidad bloguil ;P
LidiPiruletas.

Deja un comentario