LuciaBe

Hola!

Hoy también voy a hacer publi, y os voy a hablar de esta ya “marca” creada por LuciaBe. No gano nada, pero es más maja que las pesetas, y natural como la vida misma, a parte que hace las cosas con amor, y oye! que eso se nota y gusta al personal.

Y os hablo de ella hoy porque en un mes será mi cumple, y con su última “promoción” te regalaban su pelota “mueve el culo” por compras superiores a 20€, y allá que me tiré a la piscina y me autoregalé su BEAUTY PACK Red Monday.

Lipstick, nails y blush

 

Un día hablando con una amiga comentábamos que nos daba un poco de cosilla gastarnos tanto dinero en el pack y que luego fuera un poco caquiruli (con amor, LuciaBe) Había leído muchos comentarios sobre el pack y pese a eso, yo que soy muy indecisa, no me lanzaba… Pero ya está, en casa, abierto, testado y aprobado con sobresaliente!

Me chifla.

En cuanto me llegó me lo puse todo, y os cuento.

El pack consta de:

  • LISPSTICK: Un pintalabios rojo rojo rojo. (Y qué voy a decir yo de los rojos… ^_^) Super hidratante, con la sensación de ir con suavina de forma permanente (sí, lo confieso, soy una adicta a la Suavina ♥) No llega a ser rojo-putón, pero es IDEAL.

 

  • NAILS: Pintauñas rojo rojo también. Y no es solo perfecto porque es rojo, sino porque el secado es inmediato no, lo siguiente; del nivel: acabar la segunda mano e intentar volver a la primera para quitarle los restos de alrededor y que sea imposible. Así que, ¡genial!

 

  • BLUSH: De este producto es del que más desconfiaba, la verdad… pero nenas, ¡adorable! Dura lo que no está escrito. Unas pinceladas en las mejillas, y llevarás un colorete suave y sutil, como si fuera tu propio rubor.
Labio rojo y el sutil rubor del blush 🙂

Por cierto… el olor de los 3 productos es mmm! Olor a frutos del bosque, que dan ganas de pegar un bocao! 😛

Y si al propio pack le sumas el packaging, el amor con el que se ve que está creado, y lo bien que huele a lavanda cuando lo abres… pues que la adorarás hasta el infinito y querrás comprarte todos sus productos 🙂

¡Emoción!
Ese olor es….. ♥

 

 

 

Pelota “Mueve el culo” de regalo

 

No puedo decir que soy una super-LuciaBe-adicta porque realmente no tengo mucho, pero compro todo lo que me identifica y voilà! Os presento mi kit de supervivencia de la señoraBe:

 

  • SUDADERA BONICA: Color gris. Suave. Ideal para complementarla con una camisa en invierno, y perfecta para mirarte al espejo y recordarte que eres muy bonica, y nadie tiene derecho de decirte lo contrario.
Sudadera bonica y lazo
  • LAZO: Color negro. Lazo grande, coletero. Una adicta a los lazos no podía vivir sin él 😛

 

  • AGENDA: Color rosa. Tamaño perfecto para ir en el bolso. Anual. Con el lema “No me da la vida”. ¡Y tan cierto! También soy una agenda-adicta, hasta el punto de haber tenido agendas grandotas denominadas por MrGafs como “grimorios”. Pero no sé vivir sin ellas, y me ayudan a intentar poner un poco de orden en mi vida.
Agenda “No me da la vida”

 

  • LIBRO y BOLI: Fue mi primer pedido a su tienda. El boli lleva el lema “Los lunes con labios rojos son menos lunes” (Y tiene más razón que un santo… aunque yo lo llevo lunes, martes, miérc….loquesetercie. Es que un labio rojo levanta el ánimo del peor día de tu vida!) Y el Libro habla de su vida, pero si lo lees estás leyendo tu propia vida también. Todo lo que nos ocurre a todas con el tema de la depilación, de cuando te miras al espejo y dices “pfff… cuanta faena hoy para arreglar esa cara”, o del típico “no tengo nada en el armario para ponerme hoy”. Y así un largo etecé con el que sonríes y te apetece leer de vez en cuando porque es como una biblia. Siempre recordándote que esta vida es una verbena y ¡tienes que bailar!
Libro “La vida es una verbena” dedicado, y boli

 

 

Bueno LuciaBe, si me lees, Holiiii! Esperando ver la carita de Celia, y los miles de lacitos que seguro que confeccionas con su llegada 😀

1 Comment

  1. Natalia 11 noviembre, 2017 at 2:20 pm

    Me fascina el rojo que te cojooooooooooooooooooo

Deja un comentario