Resaca post-concierto

Post-concierto, Post-Carmina, Post-música ♥

 

Prometo no marear con el coro hasta Agosto que nos vayamos de vacas… Pero lo vivido este fin de semana ha sido “massa pa’ la carabassa!”

Es verdad que cuando pasa un conciertazo, piensas que nada lo puede superar, que es lo máximo a lo que el coro va a llegar y no va a haber nada ni nadie que te vuelva a subir a la nube.

 

Pero ¡ERROR! La vida sigue, cambiamos, y siempre hay retos nuevos.

 

El señor Facebook me recuerda que empecé en el Orfeó a ritmo de poesías de Lorca, que hicimos bailar a todo el Auditori a ritmos brasileños, nos pusimos rockeros con Queen, y emocionamos con canciones de cantautores. Y cada año pensaba lo mismo “no habrá nada que sea tan guay como esto”, pero siempre llega un nuevo proyecto al que igual no le ves mucho sentido y luego te sorprende (para bien, claro!) y no quieres que acabe nunca.

 

Lorca 2010

 

Brasil

 

Queen 2011

 

Cantautors 2013

 

Y eso pasó el año pasado, veníamos de un cambio de dirección y podríamos haber patinado de lo lindo… pero cuando tienes a un director que lo vive y te lo transmite, los espectáculos son ¡adrenalina en vena! Hicimos “Recuerdos de Broadway, el Musical” (sí, del que os hablé la semana pasada), y al acabar, pensé que no podríamos hacer nada que volviera a emocionarme de esa manera, nada con lo que vibrar de nuevo y hacer disfrutar al público. Pero, ¡ERROR AGAIN! Ya será la obra, ya serán los baches del camino o simplemente porque “era el momento”, este fin de semana el Auditori Molí de Vila vibró, se emocionó, y el público se levantó como si de algún/na grande se tratase. ¡Pelos de punta, señores!

Carmina Burana 2017

 

El Carmina Burana es un obrón, de cabo a rabo. Hicimos la versión de cámara, con percusión, 2 pianistas brillantes y 2 solistas impresionantes. ¡¿Y hubo fallos!? Pues claro, somos un coro amateur, pero con mucha vitalidad y ganas de superarse. Y si todo va bien, para todos los que os lo perdisteis, en Septiembre lo repetiremos en el Palau de la Música de Valencia.

 

En fin, que ya no os doy más la coña… Pero, ¿Que estas cosas te hacen vivir en una nube durante unos días?, ¡SÍ! ¿Que tengo ya mono y tengo ganas que llegue ya el ensayo?, ¡SÍ!; ¿Que tengo ganas que llegue ya el viaje? ¡TAMBIÉN! 😀

 

Hale, ¡me vuelvo a mi nube!

Pero aviso que el próximo post viene con recetas… Me voy a plantar moño y delantal, ¡y a los fogones!

 

 

P.D. En la página de Facebook del Orfeó, el vídeo del bis del domingo…. ¡PELOS DE PUNTA!

1 Comment

  1. Libertad 6 julio, 2017 at 2:21 pm

    A mí me encantó y yo no le vi fallos! Estuvo súper chulo.

Deja un comentario